lunes, 13 de junio de 2011

Y E L L O W


 
 












Estoy deseando coger un poquito de color (sin excesos, que el sol puede ser muy malo) para ponerme ropa de color amarillo. Me parece un color lleno de vida y que permite múltiples combinaciones. Esta temporada las marcas han puesto a nuestra disposición todo un repertorio de ropa y complementos amarillos, tanto lisos como estampados. Y como guinda a este post he decidido poner la canción con la que descubrí a uno de mis grupos favoritos, Coldplay, a quienes ya he visto en concierto dos veces y que volveré a ver en julio en el festival BBK de Bilbao.
BSS!
Imágenes: Zara.com, Blanco.com, Chanel.

3 comentarios:

  1. Con lo que me gusta a mí el amarillo y mucha gente gue lo deteste para vestir!!! Los looks que nos muestras son fabulosos,
    Besos guapa!

    Laura

    ResponderEliminar
  2. m gustan los looks con amarillo, sobre todo los bolsos y los zapatos! pero en las uñas no m veo tengo las manos muy blancas jeje

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los looks propuestos, pensaré en la manera en que mejor encaja esta tendencia com mi estilo: GRACIAS!

    ResponderEliminar