lunes, 18 de abril de 2011

Coachella Music Festival 2011: Los mejores looks.












Llega la primavera, y con ella comienzan los festivales de música por todo el mundo. Uno de los más importantes es el festival de Coachella, California. El cartel de este año ha logrado reunir a un nutrido grupo de celebrities deseosas de escuchar buena música y de pasar un buen rato al lado de sus amistades.  Ya que no todos tenemos la suerte de poder ir a California a disfrutar de ese magnífico festival, nos conformamos con tomar nota de los looks elegidos por sus asistentes más famosas. De este modo, podemos coger ideas para los festivales que vamos a disfrutar en España en los próximos meses, como el S.O.S 4.8 en Murcia, el B.B.K en Bilbao o el F.I.B en Benicassim. 
¿Y vosotr@s, váis a asistir a algún festival de música? ¿Con qué look de Coachella os quedáis? ¡A mí me encanta Dita Von Teese! 

¿Y qué me decís del cartel del festival? Impresionante...
Si queréis ver más imágenes os recomiendo que entréis en http://justjared.buzznet.com/
BSS!
Imágenes: JustJared.

7 comentarios:

  1. Me quedo con Camila Belle!

    http://ilovelazitos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los looks de los festivales, me parecen muy destroyer y eso me alucina!

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con Kate Bosworth y Diane Krueger, aunque todas vas super estilosas.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encantan todos los looks, en especial los dos primeros. Me encantaria ir a este festival alguna vez, tiene que ser genial!

    ResponderEliminar