sábado, 5 de marzo de 2011

VANITY FAIR: La fiesta Post-Oscars.

Durante esta semana el tema de conversación principal en los blogs de moda y en la prensa de moda y el corazón ha sido los estilismos vistos en la gala de los Oscars. Pero yo creo que hay otros eventos que son incluso más interesantes que esta gala, esto es, las fiestas posteriores a los Oscars, y en especial la que ofrece la revista Vanity Fair. He hecho un pequeño resumen de los mejores outfits vistos en la alfombra roja de esta fiesta y los he clasificado por gamas de color. Espero que os guste. ¡BSS!





Imágenes: Vanity Fair.com, Zimbio.com.

4 comentarios:

  1. Además creo que estuvieron mucho más acertadas... Kate Beckinsale, espectacular!!
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  2. a mi me encantan los nude!creo que fueron los mejores!!!un besito:)

    ResponderEliminar
  3. Los vestidos están ordenados por colores, increíble, queda genial. Me quedo con el granate de Anne Hathaway y el nude de Taylor Swift.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gustaron más estos trajes que los de los Oscar... Taylor y Cameron iban espectaculares con esas piernas que tienen... Un beso!

    ResponderEliminar