viernes, 11 de marzo de 2011

SU-SHI, amor a primera vista.

Si hay una marca que, para mí, haya sido amor a primera vista, esa es SU-SHI. La descubrí hace un par de meses viendo los bolsos que mostraban distintas bloggers y desde entonces he soñado con  hacerme con uno de ellos. Mi gran oportunidad llegó la semana pasada con la celebración de la Movistar Fashion Week en Madrid. Allí, un pequeño stand de la marca hacía las delicias de las fashionistas y curiosas que pululaban por el lugar. Compré el modelo Nanette Leo y los zapatos Coco vintage, dos joyas. De vuelta a casa, la curiosidad me llevó a buscar en internet más información acerca de la marca, y cuál fue mi sorpresa, cuando descubrí que es una marca española, más aún, malagueña como yo. Susana Torrubia, su diseñadora y creadora, ha creado una marca que ya se vende en todo el mundo. Con cinco colecciones en su haber se ha convertido en referente de moda, estilo y buen hacer. Sus diseños se caracterizan por tener un aire bohemio y vintage, y por estar fabricados a mano con materiales de primera calidad. Os recomiendo que os déis un paseo por su página web y en especial por su tienda on-line. Allí, encontraréis su nueva colección Primavera/Verano 2011, que es una maravilla, y de la que os voy a dejar varias imágenes. Seguro que os va a encantar. Yo sólo puedo decir: I love SU-SHI!!



También voy a mostraros unas imágenes de dos de mis bloggers favoritas con outfits en los que incluyen bolsos de esta marca. Las primeras imágenes correspondes a Mireia, de My Daily Style. La última imagen pertenece a Sara, de Collage Vintage. 



Y por último os dejo una imágen de mi bolso favorito de esta marca, el modelo Old Skool, sencillamente maravilloso.


Besitos a todas!

1 comentario:

  1. Que maravilla de bolsos y de zapatos, ahora mismo me paso por su web para ver la colección.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar