lunes, 7 de marzo de 2011

Movistar Fashion Week.


El pasado jueves me di una vuelta por la Movistar Fashion Week. Uno de los grandes atractivos que, para mí, tenía este evento era el stand de la marca Su-Shi, cuyos bolsos y zapatos me apasionan (puede que en unos días ponga un post sobre esta marca). Mis expectativas quedaron más que cubiertas al ver los productos en venta en el stand, sobre todo en la parte outlet, ya que los precios estaban bastante bien. Aunque iba con la idea de comprar sólo un bolso no pude resistirme al ver los preciosos zapatos que os he puesto en la última foto, así que al final compré tanto los zapatos Coco Vintage como el bolso Nanette Leo negro. Puede que pronto veáis los zapatos en venta en el blog, aunque espero que no porque me encantan, pero es que cada día tengo más problemas con los tacones, ¡no los aguanto ni un ratito!
Cuando finalicé mis compras en Su-Shi descubrí otro stand que me enamoró, el del diseñador Eduardo Rivera. Es una firma de hombre, pero sus blazers, pañuelos y bufandas pueden combinarse perfectamente con la ropa femenina. Allí adquirí una bufanda preciosa, de esas que hacen que tu outfit cobre vida. Os recomiendo que entréis en su página web www.eduardorivera.es.
En fin, mi visita a la Movistar Fashion Week fue de lo más fructífera en compras y muy interesante. Además, el edificio me pareció una pasada, aquí os dejo varias fotos.

2 comentarios:

  1. Hasta cuándo durará el evento? Me parece súper interesante...
    Besitos,
    María

    ResponderEliminar
  2. Me temo que el evento sólo duró desde el pasado jueves hasta el sábado. Pensé que Sandra y tú lo sabríais, si no os habría mandado el enlace, sorry!!

    ResponderEliminar