sábado, 5 de febrero de 2011

PRIMARK: Lookbook Primavera/Verano 2011.

Ya tenemos aquí una muestra de lo que va a ser la Primavera/Verano 2011 en la reina de los almacenes low-cost, PRIMARK. Para quien no conozca esta marca, decir que es una cadena británica, nacida en 1969 bajo en nombre "Penneys". Actualmente hay 215 tiendas PRIMARK en total, situadas por toda Europa. En España hay ya bastantes repartidas por toda la geografía, pero la palma se la lleva Madrid con cinco tiendas. 
Si tenéis la oportunidad de ir a una de estas tiendas no os dejéis amedrentar por la enorme cantidad de gente que suele haber, por el desorden que a veces provocamos los compradores o por las colas en las cajas y probadores, os aseguro que merece la pena soportar todo eso. Buscad entre sus percheros porque encontraréis pequeñas joyas como vestidos de aire retro, originales americanas, preciosos pañuelos estampados o bolsos que imitan a la perfección a los modelos más trendy del momento. Y todo a unos precios espectaculares. Y qué decir de su sección de ropa interior, sus pijamas, sus sus medias de colores, sus diademas y collares... Yo sólo puedo decir una cosa: me confieso una Primarkadicta.









3 comentarios:

  1. Soy de la opinión que para ir a Primark hay que ir con tiempo, porque sino puede ser desesperante, je, je. bien es cierto que es el sitio ideal para encontrar chollos.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. yo solo he ido a Primark una vez: no esta en mi ciudad asi que me es imposible ir de continuo!! Y en cuanto a tu comentario en mi blog, de verdad viste a Keane! omggg como te envidio!! Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Primark es el paraíso de los chollos...

    Habrá que ir a dar una vuelta por ahí...

    Besos

    ResponderEliminar