martes, 22 de febrero de 2011

Mis adorados OXFORD bicolor...





Hace algo más de una semana fue mi cumpleaños. En lugar de ir a mi pueblo, este año decidí quedarme y celebrarlo en Madrid. De modo que ahí nos fuimos una pandillita a tomar cañas, tapas y algunas copas por La Latina y por el Mercado de San Miguel. Para una ocasión tan especial decidí que iba a ponerme esta MARAVILLA de zapatos, cortesía de mi "fashionista" madre. Los compró en internet hace un par de temporadas, en una venta de Josep Font. Estas pasadas Navidades los encontré en casa totalmente olvidados, así que ni corta ni perezosa decidí que había llegado el momento de estrenarlos. Aunque les tengo auténtico pánico a los tacones (me encantan, pero no los soporto por mis pies planos), decidí ponérmelos en Nochebuena. Cual fue mi sorpresa cuando aguanté con ellos el día entero y parte de la noche. Así que, pasada esa prueba de fuego decidí traérmelos a Madrid y usarlos aquí. El outfit que elegí para celebrar mi cumpleaños hizo que giraran cabezas por la Cava Baja (y mira que es difícil lograr eso en Madrid). En fin, la jornada fue magnífica y mis zapatos son una monada.
Besitos!

2 comentarios:

  1. felicidades con retraso!!

    SORTEO UTERQÜE

    http://elettraforever.blogspot.com/

    ResponderEliminar