domingo, 16 de enero de 2011

Prendas en las que invertir estas REBAJAS.

¡Han llegado las rebajas! Si, pero ese no es motivo para enloquecer y comprar cosas sin ton ni son. Cada una de nosotras suele llevar una lista de las cosas que quiere adquirir en rebajas o, por lo menos, una idea de lo que va a comprar. Yo quiero daros unos pequeños consejos sobre algunas de las cosas en las que deberíais invertir en estas rebajas, no sólo porque sean bonitas, sino porque son prendas que seguirán de última moda esta próxima primavera. Aquí os traigo ejemplos de varias de esas prendas.

Abrigo cámel: es una prenda que jamás pasa de moda. Aunque llegue un invierno en el que el negro o el gris sean los reyes, siempre podrás usar el abrigo cámel, porque es un color muy cálido y combina con casi todo. Además, también es combinable con muchos de los tonos primaverales como la gama pastel y el azul marino.


 Zapatos oxford: Vienen de nuevo con fuerza para la próxima primavera, sólo que ya no se ceñirán a los tonos básicos como el marrón o el negro. Veremos oxford con atrevidas mezclas de color y diferentes tacones. Puedes hacerte con unos claros como los beis y llevarlos a un buen zapatero a que los tinte en tu tono favorito.

Americana azul navy: la encontrarás en muchas tiendas y seguirá llevándose esta primavera. Si no se te da mal la costura puedes customizarla tú misma cambiándole los botones o añadiéndole un vivo o unas coderas. Tendrás una americana única y original.

Leopardo: lo hemos visto en todas las tiendas y todas las prendas y aún así parece que no nos hemos cansado de él. Esta primavera seguiremos viéndolo, pero sobre todo en complementos como los bolsos. 

Combinación Blanco+Negro: es una apuesta ganadora porque queda bien a todo el mundo y puede ser completado con complementos de cualquier color. Busca en las rebajas alguna camisa blanca, las hay de todos los estilos, y cómprala. Será una prenda que amortizarás con creces la próxima primavera.

Jersey de rayas estilo marinero: si no lo encuentras en la sección femenina date una vuelta por la sección de chico. Cómpralo en una talla pequeña pero que te quede algo holgado. Podrás darle un toque femenino combinándolo con un cinturón.


Las HUNTER: si, son botas de agua, pero ¿es que acaso no llueve en primavera? Si quieres salirte un poco de lo que ya está más visto cómprate unas de color, no las negras, aunque estas también son una monada.
 Complementos en rojo: no ha sido un color muy visto este invierno, aunque si lo hemos encontrado en pequeños detalles como cinturones, bolsos y algún vestido.
Estas son algunas de mis sugerencias. Podría enumeraros muchas más pero no hay que hacer siempre las compras con vistas a que esa prenda nos vaya a servir más tiempo. Muchas veces compramos algo sabiendo que lo usaremos poco pero... ¡nos gusta tanto!

3 comentarios:

  1. Qué buenas propuestas!! Yo creo que me faltan los oxford bicolor, me gustan todo!
    besitos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  2. me apunto lo de los complementos en rojo!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar