miércoles, 19 de enero de 2011

GLOBOS DE ORO: ¿Qué he sacado en claro de la alfombra roja?


El fin de semana pasado tuvimos unos de los primeros grandes desfiles de moda de la temporada, esto es, la ceremonia de los Globos de Oro. Porque, admitámoslo, a la hora de coger ideas para la boda de esa gran amiga o de nuestro hermano recurrimos más a los looks que vemos en la alfombra roja que a las propias revistas de moda en las que las modelos no parecen ni de este mundo. Esta antesala a los Oscars se está covirtiendo poco a poco en una pequeña rival en cuanto a estilo, ya que los atuendos que eligen las celebrities para los Globos no son tan elaborados ni tan "Haute Couture" como los de los Oscars. Es decir, son una maravilla, pero son más "llevables y copiables" que los modelazos de los Oscars. Pues bien, de los estilismos vistos en esta última edición de los Golden Globes he sacado varias conclusiones que me gustaría compartir con vosotr@s. 

1. El escote palabra de honor o strapless no se baja del podio. A pesar de que lleva varios años reinando en las grandes ocasiones, los diseñadores no se cansan de él, ¡y nosotras tampoco!

         
2. El verde esmeralda viene con fuerza. En todas sus variantes, brillante u oscuro, pero es un color que hay que tener en cuenta.



 3. El rey de la temporada es el vestido con un hombro al aire.  Es una variante chic del palabra de honor que da mucho juego y que realza muchos vestidos que de otra forma resultarían sosos.




4. Anne Hathaway tiene más estilo cada día que pasa. ¿No os recuerda a las divas de la época dorada de Hollywood? Simplemente maravillosa.


  Imágenes: Telva.com.

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo en todo :)

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar